Las investigaciones han tomado un giro inesperado tras la declaración de testigos y familiares, quienes señalan que la expareja de la víctima no aceptaba el fin de la relación y se oponía a su salida del país.
El asesinato de Neivis Paola Romos Bolaños, la preventista que fue atacada a tiros frente a su vivienda en Santa Marta, sigue siendo objeto de una minuciosa investigación.
Aunque en un principio se manejó la hipótesis de un intento de robo, nuevas pruebas y testimonios han puesto en la mira a su expareja como posible responsable del crimen.
Según versiones de allegados, el hombre no aceptaba la separación y había mostrado una actitud hostil al enterarse de que Romos planeaba viajar a Polonia en el próximo mes. Además, vecinos aseguran haberlo visto merodeando la zona la noche del atentado, lo que ha reforzado las sospechas en su contra.
Neivis Paola recibió impactos de bala que le causaron la muerte antes de llegar a la clínica Avidanti.
Uno de los disparos habría impactado su rostro, lo que evidencia la brutalidad del ataque. La mujer, que residía en el barrio 11 de Noviembre pero era oriunda de Tucurinca, en Zona Bananera, deja huérfanos a dos hijos.
Las autoridades avanzan en la recolección de pruebas para esclarecer el crimen y determinar si la expareja tuvo participación directa en el asesinato.
