Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Ex mánager de Cancerbero revela haberlo asesinado a puñaladas

La mujer confesó haber drogado al artista y al bajista Carlos Molnar para matarlos.

Un gigantesco giro dio el caso del rapero venezolano Canserbero, una de las voces más prolíficas de la música independiente en Latinoamérica, y quien fue encontrado muerto en extrañas circunstancias el 20 de enero de 2015 en la ciudad natal, Maracay.

La Fiscalía de Venezuela determinó que Natalia Améstica, ex mánager del artista, asesinó al rapero y a su amigo, Carlos Molnar, con ayuda de su hermano, luego de haberlos drogado.

Natalia Améstica realizó una declaración en video donde confiesa el delito y entrega detalles del hecho.

En su declaración, la femenina relató que, Tirone José González Orama y Carlos Molnar se encontraban dentro de su vivienda y ella los habría drogado a ambos con Alprazolam, un medicamento que se usa para la ansiedad, entre otras condiciones clínicas.

Luego de doparlos, Natalia indica que Cancerbero habría empezado a sospechar de que la bebida tenía algo, por lo que se le acercó sin esperar que su mánager lo apuñalara; la mujer llamó a su hermano para que la ayudara con la situación. 

“Mi hermano llegó a las 11:00 de la noche, acompañado de tres funcionarios del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional). Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio”, declaró Natalia.

“El cuerpo de Canserbero lo llevan para la cocina, mi hermano le da con un tubo por la cara y luego de eso nos explican qué es lo que tenemos que hacer, que es lanzarlo por la ventana para terminar la escena del crimen”, agregó.

En el relato, la mujer también narra cómo pide auxilio a los vecinos, y al (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas), a quienes le habrían ofrecido 10 mil dólares para terminar de arreglar la escena que ya habían dejado listas los funcionarios del SEBIN.

Tras el presunto ‘crimen perfecto’, Natalia indica que se fue hacia Chile, huyendo. 

“En el mes de marzo, la Defensoría del Pueblo reabrió el caso, me llaman, pero yo voy con la confianza de que tanto Fiscalía como CICPC decían que era un homicidio-suicidio. Por eso, regreso a dar las declaraciones pertinentes”, dijo Natalia.

Cabe recordar que, inicialmente, existía la hipótesis de que el cantante se había suicidado lanzándose desde el décimo piso de un edificio, luego a haber asesinado a Molnar, bajista de la banda de reggae Zion TPL.

Sin embargo, durante todos estos años esa teoría fue criticada producto de las extrañas circunstancias en que fueron encontrados los cuerpos y las declaraciones que prestó la mánager, que también era pareja del bajista.

Finalmente, el caso fue reabierto el pasado 11 de noviembre del presente año, donde se conoció que, Canserbero fue apuñalado antes de caer, y recibió al menos un golpe con un objeto contundente que no se corresponde con el lado en el que su cuerpo cayó.

Written By

Te puede interesar

Portada

Dramáticas escenas protagonizaron los familiares de la víctima a las afueras de la clínica Mar Caribe, a donde llegó sin signos vitales. En un...

Tecnologia

Los juegos de casino en Colombia están diversificando las opciones de entretenimiento digital, ofreciendo una gama de experiencias seguras y emocionantes. El mundo del...

Judiciales

El homicidio se registró en área rural del municipio de El Banco, donde hay consternación por el accionar de los violentos. Sin medir contemplaciones...

Judiciales

El ataque de sicarios se registró en el sector de Puerto Nuevo. Varios impactos de bala acabaron de inmediato con la vida de un...

Entretenimiento

La devoción a su madre, la señora Hilda Suárez, caracterizó al cantautor nacido en Bolívar. Escudriñar en las canciones de Omar Geles es hacer...

Judiciales Local

Varias detonaciones de arma de fuego angustiaron a los residentes de este barrio sacudido por este crimen. Un atentado criminal cobró la vida de...