Un nuevo lío invade la atropellada, quebrada y polémica ESE Alejandro Próspero Revered. En esta ocasión el procurador Fernando Carrillo, anunció citación a audiencia con pliego de cargos al gerente Omar Suárez Prasca.
Según la investigación, Omar Suárez, habría contratado con empresas de fachada e incluso otras que no reunían los requisitos legales para suscribir convenios con la ESE pública.
“Quiero presentar el auto de citación a audiencia con pliego de cargos al Gerente (saliente) de la ESE Alejandro Próspero Revered. En mi último viaje anunciamos que avanzamos en esta investigación disciplinaria y por eso hoy queremos notificar que se produjo el auto de citación audiencia”, manifestó el Procurador General de la Nación.
“Se estudia es una parte muy avanzada dentro del proceso disciplinario en contra del señor Omar Suárez Prasca, por presuntas faltas disciplinarias en habilitación contestación y mala prestación del servicio, suscribiendo contratos con empresas que no cumplían con los requisitos para contratar y tercerizar. Se trata al parecer y esta es una presunción que puede ser desvirtuada por la persona que está haciendo disciplina, de empresas de fachada e incluso alguna de ellas que estaba en proceso de liquidación, es decir, no sólo empresas de fachada sino que presuntamente una de ellas estaba en un proceso de terminación”, amplió Fernando Carrillo, Procurador General de la Nación.
