En tan solo dos días de clases, varios estudiantes del alma mater han sido víctimas de los delincuentes.
La delincuencia en Santa Marta está desbordada y los estudiantes de la distintas universidad, principalmente la del Magdalena, están siendo víctimas de ellos.
El grupo periodístico conoció de manera exclusiva que varios aprendiz han sido hurtados a la salida de clases, en los alrededores del alma mater y aunque en el sector hay presencia de uniformados, los delincuentes siempre logran huir.
El más reciente caso se registró en la noche del lunes a la altura de la empresa de transporte cootransmag, donde una joven fue hurtada por dos sujetos que la intimidaron con un arma y la despojaron de sus pertenencias.
Aunque desde su inauguración el puente peatonal ha estado sin iluminación, la Gobernación del Magdalena y la Administración Distrital no han hecho nada por encender las iluminarias que están a su alrededor, siendo uno de los puentes más transitados en la capital del Magdalena.
El llamado vuelve a hacer para el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, ya que la comunidad desde hace mucho tiempo viene pidiendo más presencia uniformados en esa zona.