Las autoridades lograron la captura de Raúl José Barrios Altamar, hombre que presuntamente accionó el arma de fuego durante un hurto en un bus de Barranquilla, donde perdió la vida una niña de tres años.
Luego de que Brayan De Jesús Rivera Hernández fue capturado por su presunta participación en el caso donde murió la niña Salomé Jiménez, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mariano Botero Coy, entregó el nombre del otro hombre que al parecer participó y accionó el arma de fuego, cuyo disparo acabo con la vida de la pequeña.
Se trata de Raúl José Barrios Altamar, quien presuntamente, disparó el arma de fuego durante el atraco en el bus de Lucero San Felipe, en el que perdió la vida la menor tras ser impactada por el proyectil.
Botero Coy, además, indicó que Barrios Altamar es “un estudiante universitario y se conoce con el alias de Guamero”. El comandante, durante una rueda de prensa, le hizo un llamado a este hombre para que se presente voluntariamente ante las autoridades.