El joven fue trasladado de urgencia a un centro médico tras beber un líquido que resultó ser cloro. El químico se encontraba dentro de un termo en el salón de clases y, según testigos, el estudiante lo confundió con agua.
El recipiente pertenecía a otro alumno, quien lo habría llenado intencionalmente con la sustancia. Su objetivo, de acuerdo con lo narrado por allegados, era evitar que sus compañeros consumieran de sus bebidas sin permiso. Incluso, en días anteriores, el mismo estudiante había expresado en repetidas ocasiones que “un día iba a poner veneno” en su termo, advertencia que muchos interpretaron como una broma.
Lea aquí:Mujer embarazada entre las víctimas del atentado con carro bomba en Cali
La víctima alcanzó a ser advertida por algunos compañeros, pero no atendió el llamado y probó el contenido. Inmediatamente comenzó a presentar síntomas de intoxicación.
Docentes de la institución actuaron con rapidez y trasladaron al joven al hospital más cercano, donde los médicos lograron estabilizarlo. Aunque su estado se mantiene bajo observación, los especialistas señalaron que la atención oportuna evitó un desenlace más grave.
