El adolescente, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la vía Guamal–Astrea. El joven cursaba grado décimo en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen y era reconocido por su talento como poeta en formación.
Un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 3 de la vía que comunica a Guamal con Astrea, en el Magdalena, acabó con la vida del joven Yeiser Torres, un estudiante de tan solo 16 años, que se dirigía en moto hacia su institución educativa la mañana del pasado lunes.
De acuerdo con el reporte preliminar y versiones de testigos, el conductor del vehículo perdió el control, haciendo que Yeiser y su compañero cayeran al pavimento. Aunque su amigo sobrevivió con lesiones menores y se encuentra estable, Yeiser sufrió heridas de gravedad que le provocaron la muerte poco después, cuando era atendido en un centro médico del municipio de El Banco.
Lea aquí: Auxiliar de Policía murió tras recibir disparo en estación de Plato, Magdalena
Yeiser Torres cursaba grado décimo en la Institución Educativa Departamental Nuestra Señora del Carmen de Guamal y era originario del corregimiento de Paraco, jurisdicción del mismo municipio. Según sus docentes y allegados, era un joven soñador, sensible y talentoso, con gran habilidad para la escritura, especialmente la poesía.
“Era un poeta en formación, un muchacho lleno de sueños, que expresaba su alma con la palabra”, manifestó uno de sus profesores, profundamente consternado por la pérdida.
Las autoridades de tránsito del Magdalena ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente, mientras se espera un pronunciamiento oficial por parte del colegio y la Secretaría de Educación Departamental.
