El conductor iba a alta velocidad en una lujosa camioneta en compañía de varias personas.
Como Olga Alcira de Riaño y Crisanto Riaño Herrera fue identificada la pareja de esposos que en horas de la noche de este domingo perdieron la vida de manera trágica tras ser arrollados por un vehículo.
El grave accidente de tránsito se registró sobre la Troncal del Caribe a la altura de la reconocida bomba Zuca, en Santa Marta, cuando Olga y Crisanto se disponían a cruzar de un carril a otro y fueron embestidos por el automóvil.
Según el reporte entregado por la Policía de Tránsito y Transporte, el conductor de la lujosa camioneta que se vio imblucrada en el hecho era conducida por Osman Alberto Maldonado Rhenalds, al parecer, un joven estudiante, quien se transportaba en compañía de varias personas.
“Le realizamos la prueba de alcoholemia y dio negativa. Pero el vehículo llevaba una velocidad de aproximadamente 120. Vamos a investigar a fondo este accidente”, dice el comunicado de las autoridades.
Rápidamente hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana para acordonar el sitio y adelantar la inspección de cadáver y su traslado hasta la morgue de Medicina Legal.
Asimismo, Maldonado Rhenalds, presunto responsable de acabar de forma trágica con la vida de dos personas, fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía -URI- para que responda por lo sucedido.