Genea Sky se fracturó la mandíbula luego desde cinco metros de altura, cuando hacía ‘pole dance’ en un bar de Dallas, Estados Unidos.
Un vídeo que circula en redes muestra que, pese a la fuerte caída que sufrió, la bailarina siguió el show como si nada hubiera pasado.
Luego de lo sucedido, Genea apareció en Instagram y les agradeció a todos sus seguidores por el amor y los mensajes positivos que le han estado enviando.
En esa publicación, la bailarina también indicó que, además de fracturarse la mandíbula, sufrió un esguince de tobillo y terminó con varios dientes rotos.
Ella compartió una foto en la que aparece en el hospital, después de que le operaran la mandíbula. En la descripción, aseguró que todo había salido bien y manifestó que estaba conmovida por las palabras cariñosas que le habían mandando.
Ante las costosas facturas médicas, una amiga de Genea creó una campaña de recaudación de fondos en Go Fund Me. Como se ve en la página web, el objetivo era recoger 20.000 dólares, y ya va en 27.500, equivalentes a unos 95 millones de pesos.
A continuación puede ver la fuerte caída que sufrió la bailarina: