El joven aseguró que habían salido de una fiesta y se dirigían a otra.
Brayan Añez -único sobreviviente de la tragedia en Gaira- rompió su silencio y reveló algunos detalles de lo acontecido en la madrugada del pasado 13 de septiembre en la troncal del Caribe.
El menor de 14 años de manera tímida y con pocas palabras le contó a Noticias RCN como pudo sobrevivir al fuerte impacto que lo dejó tendido en medio de la carretera.
“Yo no me acuerdo de casi nada, pero sé que mi tía (Rafaela) me protegió con su cuerpo y ella recibió todo el impacto de la camioneta”, aseguró el joven.
Asimismo, afirmó que se encontraban en una fiesta celebrando su cumpleaños y se dirigían a otra para terminar la celebración. “Nosotros nos divertíamos e íbamos muy felices hacia el otro lado”, expresó.
Brayan de nacionalidad venezolana se siente triste por perder a su tía y amigos, pero también agradecido con Dios por darle una nueva oportunidad de vida.
Sus papás en especial su mamá, la cual era hermana de Rafaela, no duda ni por un segundo que su hermana le salvó la vida a su hijo.
“Rafaela lo amaba mucho, para ella él era su negro precioso, siempre tuvieron una relación muy especial y creo en las palabras de Brayan cuando dice que lo protegió del impacto”, dijo su madre.
Por otra parte, su papá no guarda rencor en su corazón y todo se lo deja a Dios y a la justicia. “Yo no soy nadie para juzgar, ya las autoridades y el cielo decidirán que pasará con Enrique Vives”, indicó.
Finalmente, el menor Brayan afirma que no se ha sentido muy bien emocionalmente, pero confiesa que debe seguir adelante para honrar de alguna u otra manera lo que hizo su tía.
Sus padres dicen que todavía le falta recuperarse fisicamente, debido a que en ocasiones se siente mareado o con dolores de cabeza, pero con el apoyo de la familia confían que Brayan va a salir adelante.