El mandatario de los samarios hizo un llamado a la Fiscalía para que continúe con las investigaciones
Durante una rueda de prensa que se desarrolló en la mañana de este viernes en las oficinas de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar), el alcalde Rafael Martínez en medio de su intervención manifestó que está seguro de que en la ciudad hay otros defraudadores.
“Se que en la ciudad hay otros defraudadores que vienen afectado las tuberías por donde se suministra el preciado liquido a los samarios, por esto quiero pedirle a la Fiscalía y Ministro de Vivienda que continúen con las investigaciones”, puntualizó Martínez.
Por otro lado, el burgo maestre resaltó el buen trabajo que viene realizando el Fiscal General de la Nación (e) en la capital del Magdalena, pues dijo que la captura de los dos presuntos responsables de desviar el agua de 44.000 habitantes fue un duro golpe, ya que venían afectados a cientos de familias.
“Que la fiscalía siga trabajando con nosotros para continuar descubriendo a estas personas, tanto a los grandes defraudadores como a los pequeños”, agregó el mandatario.
Por su parte, el Gerente de la Essmar, José Rodrigo Dajud Durán, manifestó que hay otros puntos en la ciudad donde personas, dueñas de fincas, vienen afectado las tuberías por donde corre el preciado líquido.
“El proceso de judicialización continuará, las investigaciones siguen porque hay fincas conectadas ilegalmente y, esas personas están identificadas con nombre”, añadió Dajud Durán.
Noticia en desarrollo…