El vehículo tipo taxi fue encontrado abandonado en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de Los Alcatraces, sin su conductor.
En medio de la desesperación y el llanto, el señor Carlos Torres, padre del taxista que se encuentra desaparecido y que su carro fue encontrado abandonado, pidió a sus posibles captores información sobre su hijo.
La tristeza embarga a la familia residente en el sector del 17 de Diciembre, que la noche del jueves pasaron en vela esperando noticias de Luis Carlos Torres de 27 años.
Pavita como era conocido en medio del gremio de taxistas, desapareció sin dejar rastro, y según su padre, se lo llevaron hasta descalzo.
“Se lo llevaron sin los zapatos porque estaban dentro del carro, los celulares con los que trabajan los taxistas que tienen GPS, también fueron abandonados en el vehículo, no sabemos nada de él, le pedimos a los que lo tienen que nos den señales de vida”, dijo el señor Carlos Torres, padre del taxista raptado.
Asegura que no tiene conocimiento ni información que le hayan suministrado las autoridades, pero que de manera desesperada ha venido buscando en la Troncal del Cribe a la altura de Don Jaca.
“Mi hijo salió en su turno desde las horas de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, yo llegué a mi casa y uno compañero me dijo, ¡encontraron el cargo del hijo tuyo! por allá tirado. Yo les digo que mi hijo es un pelao juicioso, todos los taxistas hablan bien, todos tiene que ver con él, lo conocen como Pavita. Estoy muy desesperado, que lo tenga que lo diga porque estamos sufriendo”, añadió el padre de Luis Carlos Torres.