El volante volverá a jugar después de una rueda completa.
Una novedad que presentará el Unión Magdalena en su partido de este domingo contra Alianza Petrolera en Barrancabermeja es la del volante brasilero Lucas Sotero, quien no jugó en el remate del primer semestre y lo corrido del segundo.
El natalense, estuvo lesionado la mayor parte del tiempo en el equipo de Santa Marta, pero ya recuperado, tampoco tuvo oportunidades con el técnico saliente, Pedro Sarmiento. Ahora con la llegada de Carlos Silva, se vislumbra tendrá protagonismo desde el vamos en el gramado del estadio Daniel Villa Zapata.
“Estoy muy contento gracias a Dios, volví a estar en los planes del equipo. Estoy muy motivado para ese partido, por esos partidos que nos quedan y ahora voy a darle todo en la cancha porque necesitamos ganar y mantenernos”, dijo el creativo de 28 años.
Sotero, quien no juega desde el partido ante Alianza Petrolera en la primera rueda (1-1) en Santa Marta; integraría el medio campo ofensivo junto a Jean Carlos Blanco o Diego Ruiz, según los disponga el nuevo timonel.
“Vengo a ayudar de la mejor manera, a correr, a luchar, a darle todo en la cancha porque eso que voy a hacer es que lo vine hacer acá y bueno estoy preparado para aprovechar la oportunidad”, acotó.
Lucas ha tenido 9 presencias, 7 como titular y 2 de suplentes; con 531 minutos en cancha.
“Las lesiones siempre perjudican a los jugadores y conmigo no fue diferente, me he lesionado 3 veces lo mismo, pero eso es pasado ya estoy recuperado, ya estoy bien y con muchas ganas de jugar, con muchas ganas de aportar al equipo y ahora es pensar en el presente y bueno darle todo en la cancha y ayudar el Unión”, aseveró.
Sobre el análisis del Alianza, hoy líder de la Liga II para sorpresa de todos los críticos e invicto en casa, Sotero reflexionó y reconoció sobre lo duro que puede resultar el choque en el estadio petrolero.
“Es un equipo con muy buenos jugadores por las bandas y está con la confianza alta, pero nosotros tenemos posibilidades, es posible ganar y vamos intentar ganar, pero sabemos que es duro”, zanjó.
