Los hampones habían quedado registrados cometiendo un hurto en el barrio San Francisco, horas después lo hicieron en Pescaíto.
Sin ninguna resistencia o amenaza de ser capturados por las autoridades, así se pasearon este jueves 22 de mayo tres delincuentes por toda Santa Marta cometiendo varios hurtos.
Los tres hampones que se movilizan en dos motocicletas, habían quedado registrados en cámaras de seguridad cometiendo un atraco a una mujer en el barrio San Francisco en horas de la mañana. Ya en la tarde, fueron captados nuevamente atracando pero esta vez en el barrios Pescaíto.
Esta vez, los delincuentes con la misma vestimenta, misma moto y misma tranquilidad, observaron a una persona que estaba en la terraza de una vivienda, al cual intentaron intimidar con una arma de fuego, pero este alcanzó a correr y ponerse a salvo.
A los antisociales no les quedó de otra que irse con las manos vacías en busca de otra víctima.
Ante esto, la comunidad pide al comando de la Policía Metropolitana, más patrullajes en los barrios del norte de la ciudad, pues dicen sentirse inseguros ante tanta delincuencia que se pasea por sus calles.
