Este 24 y 25 de marzo se ejecutarán labores de mejora en poblaciones de la subregión del río y Pivijay.
Comprometidos en seguir garantizando la mayor continuidad del servicio en el departamento del Magdalena, la empresa Electricaribe adelanta labores de mejora y adecuación en varios municipios.
Para tal fin, este martes 24 de marzo adelantará trabajos técnicos sobre la línea que alimenta del servicio a las poblaciones de El Piñón, Cerro San Antonio, Concordia y Pedraza en el horario de 6:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la interrupción del servicio en la zona urbana y rural de dichas localidades.
Así mismo, el miércoles 25 de marzo se ejecutarán trabajos en la línea que abastece del suministro eléctrico en el municipio de Pivijay. La jornada se llevará a cabo desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde y estarán sin energía las poblaciones de Pivijay, Media Luna, Carreto, Campo Alegre, Las Canoas, Los Patos, Playón Orozco, Sabanas, San Basilio, Tío Goyo, Vásquez, Veranillo, La Lomita, La Retirada, Paraco, sector Carretera Pivijay vía a Fundación Kilómetro 2, vía Pivijay a Media Luna.
De acuerdo a lo informado por el Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, la jornadas técnicas se desarrollarán conforme a todos los protocolos de seguridad establecidos por la empresa y los requeridos para la preservación de la salud de sus colaboradores y asociados comerciales.
Goenaga Grandet, indicó además que estas labores de inversión se continuarán realizando como acciones determinantes para el normal funcionamiento de las redes de media tensión y la infraestructura eléctrica en general, brindando a los usuarios garantías de continuidad y calidad en la prestación del servicio.