Los familiares piden que sus muertes no queden en la impunidad.
Camila Romero (18 años), Leonir Romero (17 años), Juan Diego Álzate (15 años), María Camila Martínez (24 años), Laura Valentina de Lima (18 años) y Rafaela Petit (30 años) fueron las víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido este lunes.
Además, resultó herido Brayan José Añez, de 13 años de edad, quien sufrió trauma cráneo cefálico moderado, traumas en el tórax, pelvis y en las extremidades superiores.
De la mujer que acompañaba a los jóvenes se supo que es oriunda de Venezuela, tiene tres hijos y trabaja en una panadería de la calle 6 del mencionado barrio. Asimismo, era tía de Brayan.
Según la primera versión de las autoridades, el grupo de jóvenes se disponía a cruzar la Troncal del Caribe, a la altura de ‘Puente viejo’ en Gaira, cuando fueron embestidos por una camioneta.
El conductor del vehículo que provocó el incidente fue identificado como Enrique Rafael Vives Caballero, quien presuntamente iba con exceso de velocidad y con grado 2 de alicoramiento.
En estos momentos familiares de las víctimas fatales se encuentran en las afueras de Medicina Legal, esperando que les entreguen los cuerpos de sus seres queridos para darle cristiana sepultura.
“Todos eran jóvenes. Empezando la vida. Algunos se graduaban este año, pedimos justicia”, dijo uno de los familiares.