Rosa Jiménez, madre de la cantante de música vallenata Ana del Castillo, quien sufrió un aparatoso accidente el pasado miércoles en Valledupar, se pronunció tras las distintas versiones que circulan en redes sociales sobre el incidente.
“Lo único que le digo a las personas es que Dios tenga misericordia, porque esto no se va a quedar así, y yo sé que Ana María va a salir de esto en bendición”, expresó en declaraciones a Lo sé Todo.
Con respecto a la versión de algunos testigos, que afirman que Juan Mindiola, quien conducía la camioneta involucrada en el siniestro vial le habría pegado una fuerte golpiza a la artista antes del accidente, Rosa indicó que “muy pronto Ana se recupere va a dar sus propias declaraciones”.
Hoy, a las 6:00 p.m. se ofrecerá en la iglesia Inmaculada Concepción, en Valledupar, una misa para pedir por la salud de la potente voz femenina del vallenato.
Cabe mencionar que la joven, de 19 años, fue ingresada ayer a la Unidad de Cuidados Intensivos, de la Clínica Erasmo, en Valledupar, y luego remitida a cuidados intermedios debido a que presentó mejoría.