La influencer Luisa Fernanda W sigue dando de qué hablar. Pese a que muchos la han criticado por la manera en cómo ha llevado su vida después de la muerte de su novio Legarda, la joven manifiesta que el dolor sigue y seguirá vivo en su corazón.
Según la Youtuber, Legarda en varias ocasiones se la ha presentado en sueños con el fin de trasmitirle paz y tranquilidad.
En uno de ellos, el joven artista le aseguró que se encontraba bien y que era muy feliz en el lugar en el que estaba. Posteriormente, durante el sueño, aparecieron en un jardín en el que ella no dejaba de llorar, por lo que él le afirmó que no la estaba dejando ni lo hará “porque ella siempre será su reina hermosa”, de acuerdo a lo publicado por el portal Regias del Canal Caracol.
Como es de esperarse, la también cantante, mencionó que el trágico día de la muerte de su novio no lo ha podido olvidar y que aún es algo que no logra asimilar. De igual forma, Luisa aclaró que su amor por él será para siempre.
Asimismo, la joven es consciente de que es blanco de críticas en las redes sociales por cada acción que hace, por tal motivo, señaló que no descarta la idea de volver tener una pareja sentimental más adelante, aun sabiendo que algunos de sus seguidores seguramente no estarán de acuerdo.