El abogado está a la espera de confirmación de lo revocatoria de la candidatura de Patricia Caicedo.
El abogado y actual candidato al Concejo de Santa Marta, Miguel Martínez Olano, quien interpuso una tutela para revocar la candidatura de Patricia Caicedo a la Alcaldía de Santa Marta, se pronunció luego de que se filtrara la supuesta decisión del Consejo Nacional Electoral -CNE-, de sacar de la contienda a la aspirante del partido Fuerza ciudadana.
Cabe resaltar que, la demanda instaurada por Martínez Olano, fue debido su grado de consanguineidad con el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo (hermano) y Ana María Caicedo Ortega (medio hermana), que ocupa el cargo de directora del Instrituto Distrital de Turismo de Santa Marta.
Aunque en las últimas horas varios medios nacionales afirmaron que CNE, tomó la decisión de revocar a Patricia Caicedo, el abogado Miguel Martínez, recalcó que este fallo aún no es oficial.
Por lo anterior, el ‘Mono’, indicó a través de su red social Facebook que, está a la espera de lo que sería “un triunfo para Santa Marta”.
“No es posible que el gobernador pretenda continuar atornillándose en el poder a través de su familia. Luchamos por impedirlo y parece que lo estamos consiguiendo”, dijo Martínez.
Cabe resaltar que, recientemente, el ‘Mono Martínez’, también tumbó la candidatura de los actuales concejales y aspirantes a este mismo cargo, Carlos Elías Robles y Efraín Vargas, ambos por el partido Fuerza ciudadana.