Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Esto es lo que cobra la colombiana Mafe Walker por “comunicarse alienígenas”

Un experto asegura que la médium es una estafadora y usa una lengua muerta para engañar a la gente con su supuesto poder paranormal.

La colombiana Mafe Walker se ha convertido en una de las figuras más relevantes de las redes sociales. Esta médium ahora es una imagen popular por su supuesta habilidad para comunicarse con alienígenas.

Este supuesto talento la ha llevado no solo a sumar millones de visualizaciones en sus videos, sino también a lucrarse por medio de esta acción.

De acuerdo con lo que se conoce, la colombiana cobra por sesiones en las que promete hablar con seres originarios de otros planetas.

La activación de códigos galácticos y conexión de energía, como les dice ella, puede llegar a costar 75 dólares, es decir, unos 295.000 pesos colombianos. Y solo agendar una cita con ella tendría un costo desde los 25 dólares, es decir, 98.000 pesos colombianos.

El contacto con Walker se puede hacer a través de su cuenta oficial de Instagram o desde su WhatsApp.

Aunque algunas personas han asegurado que los servicios que ofrece la colombiana son un fraude, ella asegura que tiene poderes sobrenaturales desde que nació, sin embargo, destacó que decidió darle una oportunidad a su poder en el año 2012.

Ante la masiva popularidad de la colombiana, un experto en ocultismo salió a dar explicaciones y a desmentir lo que ha venido diciendo Walker.

Ar Rael, como se le conoce al hombre, dijo que la mujer no se comunica con los extraterrestres y que, por el contrario, lo que hace es repetir frases de videos que ve en YouTube.

 “La señora está hablando en sumerio sin decir que es sumerio y, lo peor de todo, robando información estudiada y explicada por un filólogo en YouTube, quien imparte clases gratuitas de lenguas muertas”. detalló el experto.

Written By

Te puede interesar

Entretenimiento

Los artistas latinos se presentarán sobre el escenario del Prudential Center el próximo 28 de agosto. La próxima edición de los Video Music Awards...

Entretenimiento

El vídeo oficial del más reciente sencillo de Sin Bandera, ‘Nadie’, fue el ganador de la categoría ‘Production Design’. Estando nominado en cuatro categorías:...

Entretenimiento

Los jóvenes artistas se encuentran promocionando su primer sencillo musical. Los Reyes del Festival Vallenato Mar de Acordeones de Santa Marta, Jesús De Lavalle...

Mundo

Cada 24 horas, la Tierra da una vuelta entera, por eso el Sol parece salir y ponerse cada día. Sin embargo, dentro de este...

Entretenimiento

Los cantantes de Choquibtown tienen 11 años de matrimonio y una hija fruto de su amor. Los seguidores de Choquibtown se encuentran expectantes por...

Entretenimiento

De acuerdo con la denuncia, todo habría iniciado porque la empresaria no quiso hacer una fila. En las últimas horas, se conoció la denuncia...