Un experto asegura que la médium es una estafadora y usa una lengua muerta para engañar a la gente con su supuesto poder paranormal.
La colombiana Mafe Walker se ha convertido en una de las figuras más relevantes de las redes sociales. Esta médium ahora es una imagen popular por su supuesta habilidad para comunicarse con alienígenas.
Este supuesto talento la ha llevado no solo a sumar millones de visualizaciones en sus videos, sino también a lucrarse por medio de esta acción.
De acuerdo con lo que se conoce, la colombiana cobra por sesiones en las que promete hablar con seres originarios de otros planetas.
La activación de códigos galácticos y conexión de energía, como les dice ella, puede llegar a costar 75 dólares, es decir, unos 295.000 pesos colombianos. Y solo agendar una cita con ella tendría un costo desde los 25 dólares, es decir, 98.000 pesos colombianos.
El contacto con Walker se puede hacer a través de su cuenta oficial de Instagram o desde su WhatsApp.
Aunque algunas personas han asegurado que los servicios que ofrece la colombiana son un fraude, ella asegura que tiene poderes sobrenaturales desde que nació, sin embargo, destacó que decidió darle una oportunidad a su poder en el año 2012.
Ante la masiva popularidad de la colombiana, un experto en ocultismo salió a dar explicaciones y a desmentir lo que ha venido diciendo Walker.
Ar Rael, como se le conoce al hombre, dijo que la mujer no se comunica con los extraterrestres y que, por el contrario, lo que hace es repetir frases de videos que ve en YouTube.
“La señora está hablando en sumerio sin decir que es sumerio y, lo peor de todo, robando información estudiada y explicada por un filólogo en YouTube, quien imparte clases gratuitas de lenguas muertas”. detalló el experto.