En la tarde de este viernes arrancó la cuarta fecha de la Ligue 1, donde se presentará el campeón PSG.
Luego de perder de manera sorpresiva ante Rennes, hoy el líder de la competencia, se recuperó con una goleada por 4 a 0 contra Toulouse.
Con Neymar mirando la puerta de salida por su posible llegada al Barcelona, en solo 43 minutos venció como visitante al Metz, gracias a los goles de Ángel Di María y Eric Choupo-Moting.
JUVENTUS-NAPOLI (SÁBADO)
Juventus, que viene de consagrarse ocho veces seguidas la Serie A, arrancó el torneo con paso ganador.
Para no perder la costumbre se impuso 1-0 contra el Parma. El certamen recién empieza, pero los de Ronaldo van en busca de otro record y otro título. En Turín recibirán a uno de los equipos que se animarán a disputarle el trono: Nápoli.
El conjunto napolitano, con Lorenzo Insigne y Dries Mertens, viene de vencer 4-3 a la Fiorentina. La previa marca un choque muy interesante entre un equipo que demostró, en el debut, solidez en defensa.
Será un partido parejo donde la Juve, por ser el campeón y el local, es favorito.
BURNLEY-LIVERPOOL (SÁBADO)
Liverpool es sin dudas uno de los grandes candidatos en la Premier League.
Lo viene demostrando en los primeros tres partidos del torneo, tras sumar 9 puntos, conseguir 9 goles a favor y recibir apenas tres en contra.
El campeón de la última Champions League, con todo su poderío, buscará hacerse fuerte en la cancha del Burnley, que llega con 4 unidades, por la mitad de la tabla y con la intención de no acercarse demasiado a la zona de descensos, teniendo en cuenta que en la pasada temporada terminó 15° en la tabla.
REAL MADRID-VILLARREAL (DOMINGO)
Real Madrid todavía no encontró el mejor funcionamiento. Viene de empatar de local contra el Valladolid 1-1, dejando atrás la buena victoria del debut en la Liga.
De todos modos, su rival llega en peores condiciones, y con menos jerarquía individual; Villareal empató el primer partido 4-4 ante el Granada y perdió en su segunda presentación contra el Levante, 2-1.
ARSENAL-TOTTENHAM (DOMINGO)
La Premier League tendrá un partido atrapante este fin de semana. Por la cuarta fecha del torneo, se medirán Arsenal y Tottenham, en el tradicional clásico de Londres.
Dos de los mejores equipos de la competencia y del continente, teniendo en cuenta que vienen de ser finalistas en los torneos más importantes de Europa.
Arsenal, de la Europa League (perdió con Chelsea) y Tottenham, de la Champions (cayó ante Liverpool).
Los Gunners vienen con mejor paso tras dos triunfos y una derrota, mientras que los Spurs llegan con andar más irregular, producto de un triunfo, un empate y una derrota.
