La relación entre las dos influenciadoras, marcada por altibajos y controversias, vive ahora un nuevo capítulo con la tristeza de Yina por el encarcelamiento de su amiga y la decepción de Epa Colombia por el destino de un obsequio cargado de significado.
La reciente eliminación de Yina Calderón de “La casa de los famosos” estuvo marcada por una emotiva sorpresa y una posterior decepción. Al ser entrevistada en el programa “Buen día, Colombia”, la empresaria de fajas se enteró en vivo que su amiga, la también influenciadora ‘Epa Colombia’, está en la cárcel, lo que la llevó a romper en llanto.
“Estoy un poco más tranquila, la noticia de Epa Colombia me afectó”, expresó inicialmente Yina, visiblemente conmovida. “Es la única amiga que tengo en el medio. Siempre la nombré, sobre todo saber que estaba encerrada por algo injusto”.
(También: Mientras hacía una transmisión en vivo, sicarios acribillaron a la influencer Valeria Márquez)
En un mensaje grabado desde la cárcel El Buen Pastor, Epa Colombia le envió palabras de apoyo a Yina, recordando los inicios de su amistad y destacando el cambio positivo en la actitud de la DJ.
“Yo antes peleaba mucho con Yina porque era muy grosera, le gustaba crear mucha polémica y como atacar demasiado, entonces como que ella ya le paró. Cuando yo quedé embarazada, me dijo que fuéramos amigas y creáramos contenido. Ella me buscó, me invitó a almorzar y ahí cambió todo. Las dos nos sentábamos y mejor dicho, hablamos de todo el mundo”, comentó Daneidy Barrera Rojas, nombre real de Epa Colombia.
Sin embargo, la emotividad inicial dio paso a la decepción cuando se abordó el tema de la cadena que Epa Colombia le había regalado a Yina antes de su ingreso al reality. Este accesorio terminó en manos de Manelyk González, exparticipante de “La casa de los famosos All-Star”, como un gesto de paz por parte de la huilense.
Epa Colombia no ocultó su tristeza y decepción al referirse a este regalo. “Lo que no me gustó y decepcionó, además de que me puso muy triste, fue que haya regalado la cadena. Se la di, sin importar el precio de eso, sino porque lo hice con mi corazón y mi amor. No sé por qué lo haría, pero eso sí me dolió muchísimo… por qué regalar algo que le di con todo mi amor (…) Cada persona sabe lo que hace”, manifestó desde prisión.
Previamente, en el programa “Mañana express”, Yina Calderón ya había reaccionado con angustia al enterarse de la situación legal de su amiga. “Estoy aquí parada porque me toca, pero recibí ahorita llegando acá la noticia de que mi amiga Epa Colombia está en la cárcel y yo no lo sabía, discúlpenme yo nunca lloro […] No me parece justo, hay resto de criminales sueltos”, dijo entre lágrimas.
(Además: Miguel Vaquero presenta ‘No es por despecho’, una canción para ahogar las penas)
Yina defendió a su amiga, recordando el episodio de vandalismo en TransMilenio por el que fue condenada. “Ella cometió un error, pero no tiene por qué estar en las condiciones en las que está. Yo no sé qué pasó, perdónenme, pero estoy muy afectada […] Ella cuando hizo lo de TransMilenio lo hizo en un acto de ignorancia, porque de pronto no tenía la educación, pero no es justo que la tengan en las condiciones en las que la vi ahorita”, anotó.
La relación entre las dos influenciadoras, marcada por altibajos y controversias, vive ahora un nuevo capítulo con la tristeza de Yina por el encarcelamiento de su amiga y la decepción de Epa Colombia por el destino de un obsequio cargado de significado.
