Síguenos

Santa Marta

Este jueves se cumple el segundo día sin motos en Santa Marta

Este jueves se cumple el segundo día sin motos en Santa Marta

La Policía de Tránsito y Transporte hizo un llamado a los motociclistas a acatar las normas.

Este jueves 15 de agosto se cumplirá el segundo día sin motos en la capital del Magdalena, así lo establece el decreto que 258 del 17 de julio, ordenado y firmado por el exalcalde (e) Andrés Rugeles.

El pasado 30 de julio comenzó a regir dicho mandato, el cual causó una serie de caos en la movilización de cientos de samarios.

Según la Secretaria de Movilidad, Claudia García, esta medida se habría tomado luego de la petición hecha por propietarios de buses del servicio urbano y, así mismo, por el alto índice de accidentalidad, criminalidad y hurto en la ciudad.

El decreto establece que se exceptúa de esta restricción a los vehículos tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos, utilizados por la caravana presidencial; los organismos de seguridad del Estado que pertenezcan y hagan parte de las Fuerzas Armadas de Colombia, Policía Nacional, Cuerpo Técnico de investigación (C.T.I.), INPEC, Fiscalía General de la Nación y los que ejerzan funciones legales de Policía Nacional.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta