Luego de la primera reunión en la que se definió la metodología del empalme, Virna Johnson aseguró que su llegada a la casa consistorial será para consolidar el modelo de gobierno que inició en 2012 con Carlos Caicedo y que tuvo continuidad con Rafael Martínez.
La alcaldesa electa de Santa Marta, Virna Jonhson se refirió a que la continuidad de su gobierno se basará no solo en culminar las obras que deja el alcalde Martínez, sino también enfocar su mirada a la solución del problema del agua potable; la gran movilización por la educación además de proyectos en comunión con el gobierno departamental.
“Este es un gobierno de continuidad en el que iremos ejecutando cada uno de los proyectos que se vienen ejecutando en los gobiernos de Carlos Caicedo y Rafael Martínez, nosotros seguiremos ejecutando los proyectos que llega Rafael, el caso la solución al problema del agua”, dijo la Alcaldesa electa.
Añadió que sobre el tema del agua hay “tres proyectos importantes en el Ministerio de Vivienda, nosotros radicaremos un nuevo proyecto que será la construcción de una planta en el sector de El Curval”.
Sobre otros proyectos Virna Johnson manifestó que buscará “seguir con la inversión de la red pública hospitalaria y un proyecto que tengo en mente retomar que vino desde el gobierno de Carlos Caicedo, que es la gran movilización por la educación, que podemos lograr la mejor la calidad educativa en el Distrito”.