Los sujetos habían sido capturados el 21 de mayo de 2018 en el sector de La Quemada y La Cangrejera, en Gaira, por el delito de tráfico de estupefaciente.
Un nuevo atentado a bala atemorizó a la comunidad gairera a tempranas horas de este lunes, dos hombres, uno de 20 y otro de 35 años, fueron baleados cuando caminaban por una de las principales vías del sector de La Cangrejera, en Gaira.
Se trata de Raúl Socarras y Marlon Jair Urueta Christopher, quienes fueron interceptados por dos sujetos, cuyo parrillero sin mediar palabras les disparó en repetidas ocasiones, dejándolos gravemente heridos sobre el asfalto.
De acuerdo a la información conocida por esta casa periodística, estas dos personas fueron capturadas el 21 de mayo de 2018, en medio de un operativo de registro y control que le realizaron dos uniformados de la Policía Metropolitana, en Gaira. En el procedimiento, les hallaron 12 gramos de base de coca y 50 gramos de marihuana.
Asimismo, se estableció que el atentado se habría registrado por una presunta pelea de territorio entre bandas criminales que operan en la ciudad con la comercialización de drogas.
Según la oficina de comunicaciones de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al mando de la subteniente María Fernanda Vargas, estas dos personas se encuentran debatiendo entre la vida y la muerte en una clínica de la ciudad, mientras que en el lugar de los hechos, confirmaron que una de las víctimas falleció cuando recibía atención médica.