Los residentes y comerciantes de esa zona se encuentran preocupados por la falta de atención por parte de las autoridades competentes, quienes han hecho caso omiso a esta problemática.
La calle 23 entre carrera 12 y 13, más exacto, en cercanías a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía durante años se ha convertido el botadero de basura para personas inescrupulosas que llegan hasta ese sector para botar escombros o cualquier tipo de basura.
La preocupación sigue creciendo cada día que pasa, la comunidad residente y comerciantes de esa zona de la ciudad manifiestan que las autoridades competentes se han hecho los oídos sordos con la problemática y el tramo vial cada vez se encuentra más invadido por residuos sólidos.
Pero este comportamiento no solo se viene presentado en ese sector de la capital del Magdalena, desde el año pasado las autoridades distritales desde la Essmar iniciaron la aplicación del Decreto 383 de 2015, con el que se conmina a propietarios de lotes a hacer limpiezas y cerramiento de los mismos, pero es normal encontrar lotes baldíos en cualquier sector de la ciudad.
Foto cortesía: Hoy diario del Magdalena.