Como Víctor Manuel Beltrán Higuita fue identificado el albañil que fue sindicado por abusar de tres niñas de 6, 7 y 9 años en el barrio Trinidad de la ciudad de Medellín.
De acuerdo a lo publicado por Publimetro, la niña de 7 años había alertado a su madre sobre lo que estaba sucediendo con el trabajador cada vez que llegaba a la casa a realizar las actividades para las cuales era contratado.
Las autoridades realizaron la captura del albañil y con la captura de Beltrán las dos primitas de la niña revelaron que también fueron víctimas de abuso sexual.
Una de las niñas reveló que los actos sexuales habrían iniciado en el 2018 y que el hombre la amenazó con matar a su madre si contaba lo sucedido.
El Albañil, que llevaba varios meses trabajando en la vivienda donde cometía el abuso, al verse descubierto se allanó a los cargos.
Según Publimetro, el hombre deberá enfrentar un proceso por actos sexuales abusivos con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.
El Juzgado Noveno Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, lo envió de inmediato a la cárcel.