La comunidad denuncia que a los alrededores del monumento también estarían vendiendo droga.
Cansados del bullicio, las peleas y el olor a marihuana, la comunidad de los alrededores del Estadio Eduardo Santos, denuncia que, la emblemática estatua de ‘El Pibe’ ha sido convertida en una cantina a cielo abierto.
De acuerdo con la ciudadanía, esta zona, que es un punto de encuentro para el embarque y desembarque de turistas y locales en chivas rumberas, está llena de vendedores con cavas de icopor, chazas de mecato e incluso, neveras cargadas de licor.
“En cercanías a la estatua también están vendiendo droga, a diario se puede ver cómo llegan los jóvenes a consumir marihuana”, indicó la comunidad.
Lo más preocupante de la situación, es que pese a las denuncias realizadas a la Policía y a la Unidad de Espacio Público, a la fecha no se han intervenido la problemática, sino que por lo contrario, los cuadrantes de la zona, estarían omitiendo los hechos.
Finalmente, la comunidad hace un llamado a las autoridades para que atiendan al llamado y se logre recuperar la tranquilidad en el sector, especialmente porque es un área utilizada por niños y adultos mayores para practicar deportes.