Todos los detalles fueron entregados en una rueda de prensa.
Todas las medidas para el partido del Unión Magdalena y Atlético Nacional ya están lista, esta mañana en medio de una rueda de prensa el Secretario de Seguridad, Camilo George y el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, entregaron todos los detalles.
Según el alto mando de la Policía, habrán más de 450 uniformados en la parte exterior e interior del estadio Sierra Nevada, antes, durante y después del encuentro entre los dos club.
Se han dispuesto tres dispositivos de seguridad por parte de el Escuadrón Antidisturbios de la Policía Nacional, para evitar alteración del orden público en esa zona entre las hinchadas.
En las principales vías de la ciudad estarán distribuidos varios agentes de tránsito para controlar la movilidad e interponer comparendos a motociclistas que realicen caravanas.
Además se informó que queda prohibido el ingreso de banderas del Atlético Nacional, tubos de pvs, cinturones, armas cortopunzantes, gorras, entre otros implementos que se utilizan para estos partidos.