Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Estas son las líneas de atención para la protección y bienestar animal en Santa Marta

Los nuevos canales de comunicación son un teléfono fijo y un correo electrónico.

La Alcaldía de Santa Marta habilitó la línea de atención 4209683 y el correo electrónico [email protected], para que la ciudadanía puede dar a conocer inquietudes relacionadas con la salud de sus mascotas.

Asimismo, reportar situaciones de atención especial de los caninos y felinos en la capital del Magdalena.

La habitación de estos canales de atención está enmarcada en el programa de Protección y Bienestar Animal que implementa por el Distrito a través de la Secretaría de Gobierno.

Se espera que con estos nuevos canales de comunicación se lideren procesos necesarios para brindar atención a la población animal en la ciudad, la defensa de sus derechos y promoción de la tenencia responsable de mascotas.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Después de más de una década, un mandatario distrital propende por la seguridad alimentaria de los samarios, brindándoles herramientas a pequeños productores. Con el...

Judiciales Local

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta intervino en un accidente de tránsito en el barrio Timayui, donde un vehículo cargado con una mudanza quedó volcado y sostenido...

Santa Marta

los samarios llenan de basuras y escombros algunas zonas de la ciudad, generando una problemática que lleva toda la vida afeando este sector turístico...

Santa Marta

Un perrito ciego cayó en un enorme hueco lleno de aguas residuales en la urbanización Villas de Alejandría, lo que despertó la preocupación de la comunidad...

Magdalena

La jornada pedagógica buscaba concientizar a los peatones sobre la mejor manera de proteger sus vidas. La concesión Ruta Magdalena Sierra Mar no solo...

Judiciales Local

De acuerdo con el testimonio de sus allegados, en ese centro asistencial no contaban con los elementos necesarios para intervenirlo quirúrgicamente. La clínica Cehoca,...