En total son 13 las cámaras de fotocomparendos ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, las cuales serán un dolor de cabeza para los infractores.
Según se ha conocido de manera oficial las cámaras de fotomulta están ubicadas en las principales avenidas y cumplen la misión de evitar infracciones y sancionar a quienes se pasan de listos sobre el volante.
Ya en los meses de noviembre y antes se había anunciado que estarían en funcionamiento las cámaras en las avenidas del Río, Libertador, Ferrocarril en ocho puntos diferentes.
Entre el 24 y el 27 de diciembre se confirmaron otras cinco cámaras para el control de la movilidad en la ciudad.
Las cámaras que habían sido instaladas de manera reciente están en la Avenida Ferrocarril (calle 23) con Avenida de los Estudiantes (carrera 12), sentido sur – norte; Avenida del Libertador (carrera 32) con Avenida del Río (Calle 24 A), sentido sur – norte; Avenida del Ferrocarril con calle 29 h, sentido norte –sur; y PR 81, sentido sur – norte.
Ya se conocía que existían las cámaras en la Avenida del Río con carrera 19, sentido oriente – occidente; la Avenida del Ferrocarril (carrera 15) con avenida del Río, sentido norte – sur; Avenida del Ferrocarril con calles 14 y 15, sentido norte-sur; Avenida de los Estudiantes con Avenida del Libertador, sentido oriente-occidente.
De igual forma en la Avenida del Ferrocarril con carrera 19, sentido sur – norte; Avenida del Libertador con carrera 19, sentido occidente – oriente; Carrera 4 con calle 11C (Centro Comercial Arrecife), sentido norte – sur y sur – norte 8. PR 83, sentido sur – norte.