Así lo establece el decreto 182 del 13 abril de 2010.
El comercio en general, en especial los dueños de discotecas de la capital del Magdalena están completamente preparados para recibir la semana de receso de la mejor manera. Desde este sábado 5 de octubre, estos establecimientos podrán cerrar a las 4:00 de la mañana del día siguiente.
Así lo establece el decreto 182 del 13 de abril de 2010, el cual indica que, en temporada alta, los sitios comerciales de expendio de bebidas con contenido alcohólico podrán abrir a las 10:00 de la mañana y cerrar a las 4:00 de la madrugada del día siguiente.
“Determínese los siguientes horarios para funcionamiento de establecimientos comerciales de expendio de bebidas con contenido alcohólico, el cual aplica sin perjuicio de la denominación o razón social que adopte el Distrito de Santa Marta, tales como cantinas, bares, clubes, salones de bailes, hoteles, hospedajes, estancos y similares”, dice el documento.
Finalmente, el decreto explica que este mandato debe acatarse durante los días 7 de diciembre y 15 de enero, Fiesta de Carnavales, Semana Santa, 15 de junio y 15 de julio, Fiesta del Mar y Semana de Receso estudiantil.