Síguenos

Deportes

“Estamos todos metidos en ganar al Unión”: Carlos Sierra

El volante barranquillero Carlos Sierra, quien pasó en sus inicios futbolísticos en el Unión Magdalena; habló de la urgencia de ganar el juego de esta tarde ante el ‘Ciclón Bananero’.

Sierra, autor del último gol en la primera victoria del cuadro escarlata 0-3 en Santa Marta; fue enfático en señalar que “tenemos que cuidar nuestro lugar en los ocho”.

Sierra, estuvo en las divisiones inferiores del Unión Magdalena en 2003 cuando eran dirigidas por Arturo Atencio.

“Estamos todos metidos en ganar contra Unión. Estamos dentro de los ocho y tenemos que cuidar nuestro puesto, por eso debemos corregir y mejorar el juego”, puntualizó

“Tenemos que ganar contra Unión y sumar estos tres importantes puntos. Sostenernos en los ocho es nuestra meta a corto plazo. Debemos jugar los partidos que nos restan como una final y empezaremos contra Unión, buscando la victoria”, cerró Sierra.

Para este juego, donde el entrenador Alexandre Guimaraes está contra las cuerdas, después de sumar 5 partidos sin ganar y quedar al borde de la última plaza clasificatoria.

Se prevén cambios en la nómina inicialista del cuadro escarlata, entre ellas el cancerbero Arled Cadavid, y el extremo Duván Vergara.

Arled Cadavid, Juan Pablo Zuluaga, Pedro Franco, Marlon Torres, Edwin Velasco, Luis Paz; Yesus Cabrera, Rafael Carrascal, Carlos Sierra, Matías Pisano y Michael Rangel.

DATOS DE AMÉRICA VS UNIÓN MAGDALENA

‣ América está invicto ante Unión Magdalena como local en Liga por los torneos cortos (desde 2002); ganó 6 duelos y empató uno, el 1° en mayo de 2002.

‣ Unión Magdalena perdió 9 de sus últimos 10 partidos como visitante en Primera A; solo no cayó en su juego más reciente fuera de casa, 1-1 contra Patriotas.

‣ América perdió 2 de los últimos 8 partidos en casa en Primera A (3V – 3E); fueron los únicos de esos juegos en los que no anotó (0-3 ante Pasto y 0-1 ante Huila).

‣ Michael Rangel participó en 7 goles en sus últimos 7 partidos con América en el Finalización 2019; anotó 6 y asistió uno.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes