La derrota ante Millonarios agravó la crisis de resultados que hoy tiene a la afición pidiendo la cabeza del entrenador.
Ya se han completado cinco fechas de la actual Liga BetPlay 2025-l, y el Unión Magdalena sigue sin poder lograr una victoria que lo haga ver la luz en la tabla del descenso, donde hoy es último con un pobre promedio de 0.60. Además en estos primeros partidos, el equipo samario solo ha podido marcar 2 goles y ha recibido 6; números que lo tienen en la decimoséptima casilla con solo tres puntos.
Pese a los malos números, el entrenador Jorge Luis Pinto ha pedido a la afición paciencia, pues según su concepto, este es un equipo en construcción.
“A la afición que tenga paciencia, vamos despacio, estamos construyendo el equipo, de pronto hemos sentido el paso a la primera categoría, algunos jugadores han sentido ese cambio”, manifestó el entrenador en rueda de prensa.
En cuanto a la derrota ante Millonarios 3-1, el entrenador manifestó que no hubo diferencias entre ambos equipos.
“Millonarios tiene una nómina extraordinaria, sin embargo no hubo diferencias, nosotros jugamos muy bien. Yo si se lo digo a los muchachos, perdimos, pero dimos una muestra de fútbol colectivo, de balón a velocidad de juego, para mí fue espectacular lo que hicimos”.
Ahora el equipo samario tendrá que pasar la página y prepararse para el juego de este martes en condición de visitante ante el Deportivo Pasto, en juego válido por la sexta fecha.
