Varios comerciantes del centro comercial Royal Plaza, en Santa Marta, fueron víctimas de una presunta estafa cometida por un hombre que, tras ganarse su confianza, desapareció con dinero en efectivo, joyas y celulares, dejando un millonario perjuicio económico.
El centro comercial Royal Plaza, ubicado en el corazón de Santa Marta, se conoció que un hombre, identificado como Abraham Alfonso, oriundo de Medellín y residente en el barrio Las Vegas, habría ejecutado una estafa cuidadosamente planeada.
De acuerdo con los denunciantes, el sujeto se ganaba la vida vendiendo en el mismo centro comercial, lo que le permitió ganarse la confianza de varios dueños de negocios.
Lea aquí:Veedor denuncia agresión de policía sin identificación en barrio La Paz de Santa Marta
Aprovechando esta cercanía, presuntamente recibió de ellos dinero en efectivo, teléfonos celulares y prendas de oro, con la promesa de “rebuscárselas” como acostumbraba. El monto total del fraude se calcula en 36 millones de pesos.
El engaño salió a la luz cuando los comerciantes notaron su ausencia. Al no verlo llegar a su lugar habitual ni presenciar su salida, decidieron buscarlo en su vivienda. Al llegar, fueron atendidos por su compañera sentimental, quien presuntamente respondió:
“A mí también me robó y no sé nada de él”, aseguró la mujer, dejando en claro que ella también habría sido víctima.
