Según el administrador del escenario deportivo, Dimayor avaló las condiciones para el clásico.
Tras el fatídico clásico costeño que se jugó en la ciudad de Santa Marta el pasado 23 de abril entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, se siguen conociendo detalles con referencia al acondicionamiento del estadio Sierra Nevada.
Desde la Administración Distrital se realizó una visita en la que el encargado del escenario deportivo Oscar Bolaño, mostró las zonas en donde estuvieron los jugadores, las cuales se encontraban en óptimas condiciones.
“Dimayor para un partido de futbol profesional pide un campo optimo, camerinos adecuados, camerino para árbitros y que la prensa esté bien atendida”, indicó Bolaño.
El ex jugador manifestó que las declaraciones del técnico del equipo barranquillero fueron desacertadas debido a que tuvo la oportunidad antes del encuentro de expresar las fallas que denunció, pero no lo hizo.
“Yo pienso que fue porque no pudo conseguir su resultado que el técnico del Junior se despachó en contra del terreno de juego”, agregó.
Por su parte el Gerente de Infraestructura del Distrito Jonathan Nieto, manifestó que en efecto el Sierra Nevada no está culminado y se trabaja para dejarlo al 100%.
“El estadio está en un 95.3% el cual es el punto de liquidación, que nosotros como entidad territorial lo tenemos”, informó Nieto.
El funcionario, agregó que faltan culminar con los acabados, así como también temas eléctricos e hidráulicos.
Con referencia a los daños ocasionados por los vándalos, el jefe de la cartera de Infraestructura manifestó que se están cuantificando, pero oscilarían entre 500 y 600 millones de pesos.