La expectativa sobre un posible ascenso anticipado del Unión Magdalena que se conocerá en la última fecha de los cuadrangulares, ha contagiado al comercio de Santa Marta. Para el partido de hoy y en el compromiso siguiente, los locales comerciales han puesto el empeño en la decoración y las promociones para los hinchas.
Los administradores y propietarios han hecho un esfuerzo para sumarse a la fiesta por el regreso del ‘Ciclón’ a la primera división después de 13. Unión Magdalena está cerca de lograrlo si suma hoy de local y en el otro grupo, el Cúcuta gana en el próximo encuentro.
Estaderos, locales de venta de ropa, discotecas entre otros, se han unido a la fiebre azulgrana con banderas, fotografías y toda la logística para disfrutar el partido en la televisión.
Estaderos como Coronitas & Más, ubicado en el condominio Cañaveral, en la Avenida del Ferrocarril, será uno de los sitios de mayor concurrencia para quienes no consiguieron boletas para ver el encuentro en el estadio Sierra Nevada.