Entre los miembros del gremio se comenta que deben pagar dinero por ubicarse en esa zona.
El fantasma de las estaciones ilegales de taxis continúa persiguiendo al Parque de Los Novios, específicamente sobre la calle 20 con carrera tercera.
A pesar de que en varias ocasiones se han adelantado operativos para atender los interminables trancones que producen, siguen apoderados de la vía.
Denuncian ciudadanos que, la invasión se repite y provoca los mismos efectos que en años anteriores, donde una congestión vehicular puede prolongarse hasta por media hora.
El servicio público particular se niega a cumplir las disposiciones de la Secretaría de Movilidad que indica la prohibición de parqueo en esta área.
Comerciantes aseguran que los trancones son todos los días y que le han solicitado el retiro, pero los conductores se niegan. La desobediencia de los taxistas está alterando el orden.
“La grave situación que se está presentando con los taxistas afecta la zona, además, por los actos de intolerancia que se presentan como las peleas entre ellos, representando situaciones de riesgo para los mismos clientes. Hemos tenido riñas entre las mujeres que reciben a los usuarios, le pedimos que se retiraran. Con la empresa de taxis quisimos llegar a un acuerdo, pero no se logró”, dijo uno de los administradores de restaurantes en esa zona.