La Policía dice que las víctimas del atentado en el Mercado Público de Santa Marta eran habitantes de calle.
Un nuevo y lamentable crimen vuelve a sacudir a la capital del Magdalena, en horas de la madruga de este viernes dos personas fueron asesinadas mientras dormían juntas en medio de un andén, en el Mercado Público de Santa Marta.
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el hecho se presentó siendo la 1:00 de la mañana, cuando un sujeto, quien está siendo buscado por las autoridades, llegó a pie hasta donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabras le disparó a cada uno un proyectil a la altura de la cabeza.
Informaciones entregadas por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo,a esta casa periodística, indica que las personas que fueron objetivo de este sicario, al parecer, eran habitantes de calle.
“El sujeto llegó a pie, disparó y luego salió huyendo en una motocicleta; hicimos la persecución, pero el desconocido se dio a la huida y en estos momentos está siendo buscado por nuestros hombres para que responda por este crimen”, dijo el alto oficial.
Así mismo, SANTA MARTA AL DÍA pudo conocer extraoficialmente que las víctimas eran conocidas como Luz Marina y Johnny.
“Nosotros estamos en proceso de investigación y tratando de identificar los cuerpos, no podemos entregar información precisa de como eran identificadas estas personas”, manifestó el comandante de la Mesan.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Judicial para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medicina Legal.