La mujer es señalada de pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Gomelos’, cuyos integrantes delinquen en la capital del Atlántico.
Este martes, uniformados adscritos a la unidad de investigación de la Policía Metropolitana de Barranquilla, capturaron a Graciela del Carmen Fernández Silvera, cuando se encontraba al interior de un gimnasio cumpliendo con su entrenamiento.
Según el reporte entregado por las autoridades, la sindicada es requerida ante la justicia por los presuntos delitos de destinación ilícita de inmueble, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, concierto para delinquir con fines de narcotráfico y uso de menores de edad para la comisión de un delito.
El comandante de la Metropolitana en la capital del Atlántico informó que Fernández Silvera haría parte de una banda delincuencial denominada como ‘Los Gomelos’ y era seguida desde hace varios meses por la Policía.
La mujer, con aspecto de modelo, al momento de su captura, vestía ropa deportiva y luego de que le leyeran sus derechos le entregó sus pertenencias a una persona que la acompañaba en el gimnasio.