El hombre fue brutalmente golpeado por su agresor, que fue detenido.
Un hombre fue víctima de una tremenda golpiza en el sector de Pescaíto. Ataque en el que por poco lo matan, aseguran testigos.
El hecho violento ocurrió el fin de semana en el perímetro urbano de la ciudad.
El presunto victimario fue capturado en una rápida reacción de la Policía.
El afectado reportado como Ignacio Ortegón Jiménez, oriundo de Bogotá y de profesión taxista, según la información que entregó a las autoridades, se encontraba en un parqueadero del popular barrio Pescaíto, arreglando su vehículo y en ese momento fue abordado por un desconocido que lo atacó de espaldas con un ladrillo, causándole una herida a la altura de la cabeza.
Tras quedar malherido en el suelo, allí fue nuevamente atacado por su agresor, quien rápidamente fue detenido por la comunidad que se percató de la situación y evitó que la brutal agresión tuviera un desenlace fatal.
Entre tanto, otros residentes del sector al escuchar los gritos dieron aviso a una patrulla de la Policía que logró la detención del sujeto que es señalado de causarle la grave lesión en la cabeza en medio de un intento de homicidio, el cual habría sido ordenado por un desconocido, según lo expresado por el sindicado a los uniformados.
Finalmente, el lesionado fue trasladada consciente a la Policlínica La Castellana, donde fue asistido por personal médico en turno, y una vez recibió el alta, por sus propios medios se dirigió hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía para instaurar la denuncia formal por el delito de tentativa de homicidio contra el agresor detenido en flagrancia.