La alta velocidad con que conducía la motocicleta y la imprudencia del chofer de la buseta que se habría atravesado, serían las razones del accidente.
Las cifras de accidentes de tránsito aumentan en Santa Marta y los motociclistas siguen siendo los protagonistas. En la tarde de este sábado 24 de agosto, un joven identificado como Jesús David Montes resultó gravemente herido al chocar su motocicleta contra la parte lateral de un bus de servicio público en la entrada al barrio Garagoa.
Según relatos de testigos, Jesús David quien se encuentra en estado crítico en una clínica de la ciudad, conducía su motocicleta marca Boxer a alta velocidad por la Troncal del Caribe a la altura de la entrada al barrio Garagoa, cuando una buseta del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta se le habría atravesado, haciendo que este chocara aparatosamente contra su parte lateral.
El fuerte impacto hizo que la moto quedara incrustada entre las latas del viejo automotor, mientras que el joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Al sitio llegaron decenas de testigos, quienes sin perder tiempo auxiliaron al joven y lo trasladaron hasta la clínica Cehoca donde su estado es reservado, por lo que familiares y amigos piden a los samarios unirse en una cadena de oración por su pronta recuperación.