Habitantes del sector y empresarios turísticos han manifestado su preocupación por el impacto sanitario, ante la falta de acciones de la empresa prestadora del servicio.
Nuevos vertimientos de aguas residuales se vienen registrando en el Centro Histórico y en distintos sectores de Santa Marta, debido a la ineficiencia de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito (Essmar E.S.P.) en la atención de los daños del sistema de alcantarillado sanitario.
En puntos como la calle 22 con carrera 1, así como en la carrera 1 con calles 23 y 24 frente al Club Santa Marta y la entrada de la Marina Internacional de Yates, el tránsito peatonal y vehicular se ha visto seriamente afectado por el rebosamiento de aguas negras que se extienden sobre la vía pública.
Le puede interesar:
Una situación similar se presenta en los alrededores del Mercado Público, principal despensa alimentaria del Distrito, donde comerciantes y compradores deben realizar sus actividades en medio de los malos olores y el estancamiento de líquidos contaminados.
Habitantes del sector y empresarios turísticos han manifestado su preocupación por el impacto sanitario y la mala imagen que generan estos vertimientos en una de las zonas más visitadas de la ciudad.


