La empresa rechazó cualquier acción que atente contra su buen nombre y entorpezca las gestiones para el beneficio de los samarios.
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta –Essmar- se pronunció ante la denuncia realizada por el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, sobre presuntos sobornos en la entrega de disponibilidad de servicios públicos para nuevas construcciones.
Esta actividad irregular la estarían desarrollando personas vinculadas a la empresa de servicios.
La Essmar manifestó su total disposición para coadyuvar en todo lo que se requiera por parte de la Comisión Especial Disciplinaria creada por la Alcaldía de Santa Marta para facilitar la investigación que va a llevar a determinar si se están presentando los presuntos sobornos en los que estaría implicado personal de la empresa.
Le puede interesar: Gobernador denunció presunta red de corrupción en la Essmar
“No se permitirá que se ponga en duda el buen nombre de la Essmar y su representación legal por personas que supuestamente hayan pretendido adoptar conductas reprochables, por tal razón, se acompañará muy diligentemente a la Alcaldía Distrital en su investigación”, aseveró la empresa en una misiva.
Las autoridades afirmaron que se realizarán las respectivas denuncias ante los entes de control para que investiguen lo que está sucediendo en la empresa de servicios públicos de la ciudad.