También realizaron poda técnica, ramajeo y retiro de material liviano, dejando este transitado sector completamente aseado.
A diario, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P.- trabaja en diferentes frentes para mejorar la calidad de vida de los samarios a través de la óptima prestación de los servicios públicos.
En esta oportunidad, el área de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo de la Empresa llevó a cabo una jornada de limpieza en la calle 29, entre carreras cuarta y quinta, donde se eliminaron tres toneladas de material vegetal, y además se realizó poda técnica, ramajeo y retiro de material liviano, dejando este transitado sector completamente aseado.
En ese mismo sentido, la Essmar desarrolla una completa intervención en los Centros de Referenciación. Esta vez, en los ubicados en: Villa Marbella, Boulevard de las Rosas y San Fernando, allí el personal de la Empresa ejecutó tanto limpieza como poda técnica.
Otra de las intervenciones le apuntó al retiro de escombros y limpieza de la vía destapada que conduce hacia la Universidad del Magdalena, uno de los puntos críticos de la ciudad, puesto que es una zona en la que varias personas inescrupulosas están arrojando constantemente material de construcción y demolición.
Por lo anterior, la Essmar resalta la importancia del ejercicio de la cultura ciudadana, e invita a hacer uso del servicio de recolección, transporte y disposición adecuada de este tipo de materiales, llamando al 4224915; todo esto con el fin de contribuir de manera colectiva a mejorar la imagen de Santa Marta.