Síguenos

Santa Marta

Essmar retiró 15 toneladas de material vegetal del estadio Sierra Nevada

El compromiso de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, por mantener limpio los alrededores del estadio de fútbol Sierra Nevada y los demás escenarios deportivos, ha sido permanente a lo largo del año y así lo demuestran las jornadas de limpieza en estos sectores.

A través del área de Actividades Complementarias, del Servicio de Aseo de la Essmar, se realizan estas labores, donde también se lleva a cabo el retiro de material liviano, poda técnica y ramajeo.

En esta oportunidad, el personal de la empresa desarrolló trabajos en el Estadio Sierra Nevada, donde se logró retirar 15 toneladas de material vegetal en cuatro días de limpieza; del mismo modo, se hizo limpieza en el patinódromo y en el complejo de raquetas, dejando estos espacios completamente aseados y listos para que samarios y visitantes sigan realizando allí sus actividades recreativas.

Asimismo, la Essmar resalta que, aunque las jornadas son constantes, se sigue encontrando gran cantidad de residuos y basuras en estos lugares; por lo que se le hace un llamado a la ciudadanía a tener mayor sentido de pertenencia hacia la ciudad, para ayudar a hacer de ésta, la más limpia del país.

Estas limpiezas se intensifican, pues hay quejas que personas de la calle o delincuentes, aprovechan para esconderse y consumir droga.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta