Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Essmar realizó jornadas de mantenimiento y reinstalación de luminarias en El Cisne

El sector se benefició con la instalación de siete luminarias y dos reflectores.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, intervino con una jornada de reinstalación y mantenimiento preventivo de la infraestructura de alumbrado público del barrio El Cisne.

El sector se benefició con la instalación de siete luminarias y dos reflectores.

Las mejoras realizadas en la zona hacen parte del plan de mantenimientos preventivos que viene ejecutando la Essmar a través de su área de Alumbrado Público, con el fin de continuar con las acciones por una Santa Marta iluminada, y de esta manera, mejorar la percepción de seguridad en toda la ciudad.

Es importante recordar que, la Empresa tiene a disposición de todos los samarios su Call Center Unificado 116 y su línea fija 4209676, a través de las cuales tendrán a su disposición la opción 3 para reportar daños en luminarias al área de Alumbrado Público.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

La mañana de este 7 de diciembre, habitantes de Santa Marta alertaron sobre la circulación de un presunto video intimidante atribuido a un grupo...

Santa Marta

Las autoridades locales señalaron que estos lineamientos buscan acompañar el aumento de visitantes, dinamizar la economía nocturna. Desde este 7 de diciembre y hasta...

Judiciales Local

Las autoridades confirmaron la identidad de la mujer encontrada sin vida el pasado 1 de diciembre en una vía pública del barrio La Esperanza,...

Santa Marta

La Asociación de Comerciantes Nocturnos –Asocomnocturnos– solicitó formalmente una mesa de trabajo con la Policía Nacional para revisar la aplicación del Código Nacional de...

Santa Marta

En el marco de la campaña institucional “Navidad con Propósito”, la Policía del Magdalena invita a todos los habitantes del departamento a vivir este...

Santa Marta

La visita incluyó recorridos en los barrios priorizados, conversación directa con hogares beneficiarios y una reunión oficial en la Alcaldía para revisar avances y...