La empresa adecuó y pintó 22 postes de 10 metros y otros 16 de cuatro metros de altura.
A través del plan de mejoramiento de la infraestructura del alumbrado público, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta –Essmar- realizó en el corregimiento de Taganga una jornada de mantenimiento preventivo con la misión de ofrecer a los samarios espacios públicos más seguros y mejor iluminados.
Los mantenimientos preventivos contemplaron la adecuación y pintura de 22 postes de 10 metros y otros 16 de cuatro metros de altura; la verificación de los registros eléctricos, acometidas y pedestales del sistema.
Asimismo, atendiendo el llamado de la comunidad, la Essmar mejoró el alumbrado de la cancha de fútbol comunitaria del sector con la adecuación de una luminaria y la instalación de tres reflectores.
Es importante resaltar que, a través del programa ‘Essmar en las calles’ se escuchó a moradores de Taganga, a quienes la Empresa ha venido brindando acompañamiento, escuchando sus necesidades, requerimientos e inquietudes, respecto al servicio de alumbrado público.
Igualmente, la Essmar le recuerda a la comunidad que tiene al servicio de todos los samarios su Call Center Unificado 116 y su línea fija 4209676, mediante las cuales tendrán a su disposición la opción 3 para reportar daños en luminarias al área de Alumbrado Público.