Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categoría

Essmar otra vez hace de las suyas: Suspenden temporalmente el servicio de agua en 15 barrios del Corredor Universitario de Santa Marta

Este viernes 28 de noviembre, 15 barrios del Corredor Universitario de Santa Marta enfrentarán una suspensión temporal del servicio de agua potable debido a labores de monitoreo técnico y ambiental en dos pozos profundos.

Las tareas, que buscan evaluar las condiciones de operatividad de los pozos Daabon y Pozo 8, implicarán que ambos sistemas permanezcan fuera de servicio durante ocho horas continuas.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar E.S.P., hizo un llamado a los residentes del sector para que se aprovisionen con antelación y eviten contratiempos por desabastecimiento.

La entidad indicó que estos trabajos son obligatorios, no solo por motivos técnicos, sino también por los requerimientos de la autoridad ambiental encargada de supervisar los procesos.

Written By

Te puede interesar